O R I O N M E D

Propuesta 2020

Para Profesionales del Sector Salud

Su consultorio virtual es una plataforma para crecer profesionalmente

Usted está adquiriendo un espacio dentro de nuestra red de transmisión de video para trabajar como un profesional de la salud independiente.

  • Asequible Hacemos que sea económico para impulsar su crecimiento y éxito
  • Personalizable Personalizamos cada consultorio virtual que entregamos para garantizar que su sitio no sea otra plantilla web
  • Sin descuentos Sin terceros No nos beneficiamos de sus consultas. Le garantizamos que sus ingresos están libres de interferencias de terceros.

Practico y Efectivo

Entregamos su consultorio virtual con su propio alojamiento y dominio para garantizar nuestro papel como facilitador de tecnología y no como otro prestador de servicios en la nube. Esto también asegura que su inversión con su consultorio se mantenga bajo su control sin ninguna interferencia de terceros.

  • Hosting Propio: Menos de 8 dólares por mes con Amazon Web Services (AWS), el proveedor de alojamiento más barato del planeta
  • Dominio Propio: El registro del nombre de dominio tiene un costo de 12 dólares con AWS.
  • Facturación Propia: Payu servirá como su procesador de pagos para sus servicios en línea con un cargo del 3,49% + $ 900 por cada transacción exitosa. Solo usted tiene acceso a sus honorarios, no hay descuentos por Orionmed ni existen intermediarios.

Su Consultorio Es Su Plataforma Para Trabjar

La transmisión de video de Orionmed se basa en la tecnología WebRTC, una solución de código abierto creada por Google, pero usted es libre de elegir qué solución desea usar para conectarse con sus pacientes. Hemos integrado recientemente plataformas como Zoom, Gotomeeting y Whereby. Usted elige qué solución se adapta mejor a sus necesidades específicas para su red de telemedicina.

  • GoToMeeting™ El plan GoToMeeting Free es una excelente manera de comenzar con reuniones en línea rápidas y fáciles. El plan gratuito le permite a usted y a sus compañeros de trabajo o amigos colaborar con la pantalla compartida de alta calidad, cámaras web, audio VoIP y mensajes de chat en una sola sesión.
  • Zoom™ Zoom ofrece un plan básico con todas las funciones de forma gratuita con reuniones ilimitadas. Pruebe Zoom todo el tiempo que desee, no hay período de prueba. Su plan básico tiene un límite de tiempo de 40 minutos para las reuniones con tres o más participantes en total.
  • Whereby™ Actualmente hay tres niveles diferentes de Por qué según sus necesidades: Gratis, Profesional y Comercial. Todas las versiones de Whereby permiten una colaboración de video rápida y fácil desde cualquier parte del mundo.

¿Qué le gustaría probar primero?

Ingresar como Profesional

Enlace Servidor: https://production2.istreaming.com/gateway/gateway.php
Numero de cuenta: 233268
Usuario: cardiologia
Clave: orionmed

Probar Demo Ahora Mismo

Ingresar como Paciente

Pin Usuario: demo Pin Clave: demo

Probar Demo Ahora Mismo

¿Estás listo(a) para construir tu consultorio virtual?

Por favor consulte los siguientes módulos que incorporaremos en su consultorio web personalizado.

Zoom

Zoom es el líder en comunicaciones de video empresariales modernas, con una plataforma en la nube fácil y confiable para videoconferencia.

Demo Zoom
Whereby

Whereby es una plataforma moderna y facil de usar que permite una colaboración de video rápida y fácil desde cualquier parte del mundo.

Demo Whereby
Jitsi

Videoconferencia gratuita de código abierto para web y móvil. Realice una llamada, inicie en sus propios servidores en minutos, integre en su aplicación o desarrolle algo nuevo.

Demo Jitsi
Gotomeeting

El plan GoToMeeting Free es una excelente manera de comenzar con reuniones en línea rápidas y fáciles. Disfrute pantalla compartida de alta calidad, cámaras web, audio VoIP y mensajes de chat en una sola sesión.

DemoGotomeeting
Integración Web + Google Drive

Construiremos su formulario de historial médico y lo integraremos en su plataforma para facilitar el acceso. Este formulario se envía automáticamente a sus pacientes y se almacena en su cuenta segura de Google Drive. Orionmed no almacena ni mantiene ninguna información del paciente. Solo usted tendrá acceso a este formulario y sus contenidos.

Base de Datos Propia

Construiremos su formulario de historial médico y aseguraremos su almacenamiento a través de las tecnologías de base de datos MYSQL. Orionmed no almacena ni mantiene ninguna información del paciente. Solo usted tendrá acceso a este formulario y sus contenidos.

Integración de Su Sistema

Si ya tiene un software basado en la web para el historial médico. Le ayudaremos a integrar su software actual de historias clinicas para que funcione a través de un iframe o ventana emergente que puede facilitar sus consultas en línea

Ver Demo
Cognito Forms

Cognito Forms es una opcion potente, confiable y asequible. Es una solucion poderosa para registrar pacientes, sintomas, antecedentes, revision de sistemas y le resultará fácil hacerlo con Cognito Forms.

Integración Web + Google Drive

Construiremos su formulario de formulacion / orden medica y lo integraremos en su plataforma para facilitar el acceso. Este formulario se envía automáticamente a sus pacientes y se almacena en su cuenta segura de Google Drive. Orionmed no almacena ni mantiene ninguna información del paciente. Solo usted tendrá acceso a este formulario y sus contenidos.

Pay U

Facturación Propia: Payu servirá como su procesador de pagos para sus servicios en línea con un cargo del 3,49% + $ 900 por cada transacción exitosa. Solo usted tiene acceso a sus honorarios, no hay descuentos por Orionmed ni existen intermediarios.

Citas / Agendamiento

Automatizaremos y configuraremos sus agendamientos para redirigir automáticamente a un pago seguro y luego redirigir a una página donde se instruye al paciente sobre cómo ingresar a la consulta en línea.

Diseño Básico

Este es un diseño de una página básica con 5 hipervínculos para la programación de consultas, pagos, la consulta por video, su información personal y el historial médico en línea / órdenes médicas.

Ver Demo Vista Movil Ver Demo Vista Web
Diseño Intermedio

Este es un diseño más completo que proporciona hasta 5 páginas personalizadas de contenido para la programación de consultas, pagos, la consulta por video, su información personal y el historial médico en línea / órdenes médicas.

Ver Demo Vista Movil Ver Demo Vista Web
Diseño Corporativo IPS / EPS

Este diseño proporciona una página de inicio corporativa y 10 páginas personalizadas adicionales de contenido para servicios, programación de consultas, pagos, la consulta por video, su información personal y el historial médico en línea / órdenes médicas.

Ver Demo Vista Movil Ver Demo Vista Web

Ahorre un 15% activando el plan anual

Los precios se basan en la cantidad de funcionalidad y personalización de su página consultorio.

Popular
Profesional

Nuestro Plan mas Popular

$150.000/ mes
Activar mi Consultorio
Organización

IPS / EPS

COTIZACIÓN
Asesoría
Popular
Profesional

Nuestro Plan mas Popular

$1.800.000/ año
Activar mi Consultorio
Organización

IPS / EPS

COTIZACIÓN
Asesoría

Precios Para Activar Su Consultorio Virtual

Opciones

Profesional

$1.800.000 COP / año

IPS / EPS

Pedir Asesoría

Diseño Página
Video Consultas Ilimitadas
Chat En Vivo Tawk™
Citas Calendly™
Anamnesis + Google Drive
Software Historias Local
Facturación PayU
Email Corporativo
Ranking Google
SSL + Seguridad

Pasos para activar su consultorio

Todos los profesionales que activen un consultorio virtual deberán proporcionarnos una copia de su
cédula o identificación nacional y una copia de su tarjeta profesional. Una vez verificado, le enviaremos un enlace para pagar los $ 500.000 pesos para activar su consultorio virtual. Este costo forma parte del costo total de la licencia que tiene un costo de $1.200.000 pesos. El dia de la entrega del consultorio necesitara pagar el excedente de $700.000 pesos. No existe contrato formal, simplemente un acuerdo para pagar el costo total de la licencia para activar el consultorio, con un descuento del 15% en 1 pago o en 2 pagos simples de 500.000 pesos y $700.000 pesos

Modulos Poderosos Que Brindan Mas Funciones

Estaremos encantados de integrar las siguientes tecnologías para ayudar a impulsar su sitio web

Otros Servicios de Tecnologia

Orionmed es una empresa de tecnología informatica enfocada en proporcionar soluciones de presencia virtual en el sector de la salud. Adicionalmente, también podemos ayudar a nuestros clientes con una serie de servicios digitales dentro de nuestro alcance de conocimiento experto.